Nuestros Servicios


Transportación

Trak Transportaciones ofrece soluciones de transporte de maquinaria y equipo especializado a toda la República Mexicana, así como para Estados Unidos, Canadá y Centro América. También ofrecemos el envío de contenedores marítimos desde México hacia: Europa, Brasil, India y China. Contamos con la mejor tecnología y la experiencia necesaria para que sus embarques se realicen de forma segura y en tiempo, cuidando en todo momento la completa integridad de sus valiosos activos.

Logística Integral

Nos enorgullecemos de ofrecer una solución completa de logística integral, que incluye la reubicación de plantas industriales completas entre México, Estados Unidos y Canadá. Nos encargamos de cumplir con la documentación necesaria, nacional e internacional. Realizando los trámites necesarios para que su proyecto culmine de forma exitosa. Contamos con un equipo de expertos con amplia experiencia que se encargarán de llevar todo el proceso en tiempo y forma.

Rastreo Satelital

Todas las unidades cuentan con GPS y son monitoreados satelitalmente en tiempo real, para asegurar tiempos de entrega y la integridad de sus activos. Contamos con atención al cliente los 365 días del año, además de reportes de geolocalización cada hora.

Ingeniería de Carga

Los alcances del proyecto y el trazado de las rutas se determinan previamente de manera minuciosa. A través de nuestra empresa hermana **Rigging Services de México** contamos con el equipo necesario para la carga y descarga de piezas y equipo con exceso de peso o dimensiones.

Almacenaje de maquinaria

Contamos con una amplia área disponible dentro de nuestras instalaciones para el almacenaje de maquinaría o equipo a corto o largo plazo de manera segura. Dentro de nuestras terminales de operación en Nuevo León o Guanajuato.

Calidad y Experiencia

Podemos transportar carga regular, piezas sobredimensionadas y con exceso de peso puerta a puerta entre México, Estados Unidos y Canadá. No importa la complejidad de su proyecto, podemos realizar desde un embarque hasta múltiples cargas programadas con los más altos estándares de calidad.

Alianzas

Contamos con intercambios con transportistas americanos y canadienses, lo que nos permite brindarle un servicio de calidad y oportuno.