Nuestra Empresa


Trak Transportaciones es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en transporte de maquinaria y equipo especializado, trabajando siempre bajo los más altos estándares de calidad y seguridad. Ofrecemos servicio puerta a puerta a en todo México, Estados Unidos y Canadá, mediante convenios con transportistas americanos y canadienses que nos permiten garantizar sus entregas en tiempo y forma.

Contamos con plataformas, semi-lowboys, lowboys y modulares, así como equipo especializado para estructuras largas, transportamos carga regular o cualquier tipo de maquinaria, equipos y piezas con exceso de peso o dimensiones. Siempre teniendo en mente la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestra capacidad logística, nos permite ofrecerle un servicio de transporte seguro y confiable desde un embarque hasta múltiples cargas, sin importar su complejidad. A través de nuestra empresa hermana Rigging Services de México tenemos acceso al equipo requerido para la carga, descarga y montaje de piezas con exceso de peso o dimensiones. Así como la relocalización de plantas completas.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Convencidos de que la seguridad es una responsabilidad compartida, contamos con este programa dentro de nuestro sistema de Gestión de la Calidad y Somos Orgullosos miembros de la SC&RA, Specialized Carriers & Rigging Association.


MISIÓN:

Ofrecer servicios de transporte especializado, destacándonos con personal altamente calificado y equipo de vanguardia; basándonos en una atención personalizada, promoviendo el desarrollo de mejora continua y enfocándonos al logro de la ejecución de manera oportuna y eficiente. Teniendo como principal compromiso brindar seguridad, mantener la calidad, generar satisfacción y ganar confianza de todas las partes interesadas del negocio.

VISIÓN:

Ser una empresa líder en el ramo de transporte especializado a nivel nacional e internacional. Representando una imagen de compromiso, seguridad y confiabilidad, que sea respaldada por nuestro profesionalismo, el aprovechamiento de los recursos y los indicadores que promuevan la excelencia y rentabilidad, mediante nuevas estrategias bien definidas.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Somos una empresa dedicada a la transportación de maquinaria y equipo especializado, ofreciendo soluciones en el traslado de embarques en México, Estados Unidos y Canadá; cumpliendo con los requisitos de calidad necesarios para satisfacer las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, con un capital humano competente y en constante desarrollo.

POLÍTICA SHE:

En Trak Transportaciones estamos comprometidos en la procuración de ambientes de trabajo seguros, para garantizar la integridad de nuestros colaboradores, medio ambiente y carga. Para ello se han establecido buenas prácticas para:
a. Reducir riesgos a la salud y seguridad en el trabajo.
b. Prevenir la contaminación.
c. Uso eficiente de los recursos que impactan el medio ambiente.
d. Cumplir y hacer cumplir las normas en materia de seguridad, higiene, saludo y medio ambiente.
e. Mantener armonía con la comunidad.